Make your own free website on Tripod.com



Home
Vista Panorámica
Introducción
Cursos de Arte
Guadameci
Jorge Centofanti
Fechas y Tarifas
Alojamiento
Idioma
Contacto
Previa
Suivant
Ubicación

VUELOS
Desde España sólo hay vuelos a Tolosa (Toulouse) desde Madrid. El Aeropuerto de Toulouse, llamado Blagnac, se encuentra a 1 hora del Atelier viajando en coche. Desde otras partes del mundo conviene tomar vuelos hasta Paris y allí hacer una connección a Toulouse.

TRENES/AUTOBUS
Evidentemente, al existir sólo vuelos desde Madrid a Toulouse, para todos aquellos procedentes de España las alternativas de transporte público son los Trenes o Autobuses, que llegan a destinación de Carcassonne o Toulouse, dependiendo de qué dirección vengan. Tanto la estación de Carcassonne como la de Toulouse, quedan a 1 hora de coche del Atelier. Hay también la posibilidad de descender en la estación de Castelnaudary, que queda a 40 minutos de Puylaurens.

ALQUILER DE COCHES/ TAXIS
Quienes viajen por avión, tren o autobus, podrán alquilar un coche para mayor movilidad, sea al llegar a destinación donde se encuentran varias Agencias, o con antelación mediante una Agencia de Viajes o directamente por internet o teléfono.
Por internet se pueden consultar las Páginas amarillas de Francia en www.pagesjaunes.fr, seleccionando ‘Location de Voitures’ como rubro y Toulouse o Carcassonne como ciudad. Otra alternativa son las páginas web de la oficina de Turismo de Toulouse,www.ot-toulouse.fr et www.carcassonne-tourisme.com de Carcassonne que tienen texto en Castellano.
Para aquellos que no deseen conducir en Francia, podemos arreglar un servicio de Taxi, sea del Aeropuerto de Toulouse, o de las estaciones de trenes de Tolouse o Carcassonne, pour un precio máximo de 80 Euros. Luego, de estar alojados en Puylaurens podremos ofrecerles transporte gratuito ida y vuelta al Atelier. Si el alojamiento está fuera de Puylaurens, será necesario utilizar un servicio de Taxi que, por ejemplo, cobra 20 Euros para un viaje de 14 Kms.

EN COCHE
Para aquellos que decidan viajar en coche desde España, o de otras partes de Europa, lo más simple y seguro será consultar el sitio internet www.maporama.com y solicitar online un itinerario desde su lugar de partida hasta Puylaurens, indicando simplemente el nombre de su localidad, código postal y país, seguido de Puylaurens, código 81700, Francia; el itinerario será muy completo y hasta indicará el tiempo necesario para hacer el viaje. El Atelier des Arts se encuentra a 5 minutos de Puylaurens y con la confirmación de su reserva para un Curso le enviaremos un planillo de cómo llegar hasta aquí.



Copyright: Jorge Centofanti  |  Website par Alia Centofanti